jueves, 20 de diciembre de 2007

Here we go again

Sabía que volverías.

No sé qué va a pasar mañana, sólo sé que quiero acabar contigo en la cama.
¿Si vienes a buscarme es porque quieres lo mismo?

Estos pasos de cortesía me dan rollo y me echan para atrás a la vez. Teniendo que averiguar todo el tiempo qué es lo que realmente quieres decir cuando dices algo aparentemente insustancial.
O tal vez soy yo que siempre tiendo a buscar la segunda interpretación de todas las cosas...

Pero que ayer te metieras al messenger a hablar sólo conmigo, y que hoy me hayas mandado mails durante todo el día, e insistas en que mañana vas a quedar con tus amigos pero que luego vas a venir a verme y seguramente vas a llegar algo "tocado"... joder, eso es que quieres follar, ¿no?

Tú me cuentas todo ese rollo bla bla bla, pero en mi cabeza es TOMA DE CONTACTO - TOMA DE CONTACTO - ME ASEGURO DE QUE VOY A VERTE - ME ASEGURO DE QUE LO SABES - ME ASEGURO DE QUE SEPAS QUE VOY A IR BORRACHO - ME ASEGURO Y REAFIRMO EN QUE NO VOY A CONTROLAR MIS ACTOS - ¿QUIERES GUERRA? LA VAS A TENER.

Jajajajaja
Vale. Yo me aseguro de que sepas que estoy de acuerdo y que además me voy a dejar llevar. Solo que YO te lo digo directamente y no doy rodeos.

TÚ eres el que dijo que sólo podía darme amistad y ahora está comiéndose sus palabras con patatas.

2 comentarios:

Pedro Fernaud Quintana dijo...

De alguna extraña manera, me sigue fascinando tu blog. Hablas a tumba abierta y respiras con una naturalidad que te hace vulnerable y adorable en la misma lectura. Sigue hablándole a este espejo porque algunos aprendemos y, sobre todo, nos abrimos mundos con lo que escribes.

Un beso

Yo! V.I.P. dijo...

Que seas tú quien me dice estas palabras... no sabes lo halagada que me siento