lunes, 10 de diciembre de 2007

Cambio de idea. Cambio de forma.

"y si cambio de idea sobre ti, y si cambio de idea sobre lo nuestro, cambio de idea sobre ti"

Creo que ya lo tengo superado contigo, así que ha llegado el momento de cambiar el destinatario del blog. Pero no llores, fue muy bonito mientras duró.
J1, es un buen nombre para darte.

¿Por qué será que todos los chicos que me gustan empiezan por J?

Hola J2, a partir de ahora, esto es para ti.

Me tienes un tanto confundida, porque esa forma de terminar los emails diciendo "espero que te vaya bien" suena tan a despedida... Pero el otro día te despediste de mí con un beso que me hizo pensar que aquello era un punto y seguido... Ahora esto. Me tienes confundida... y me gusta, jajajajaja.

Ahora lo que me preocupa es que pienses que me acuesto con cualquiera. Al entrar al bar y verte supe que quería tener algo contigo, pero te aseguro que yo soy la primera sorprendida al despertar y encontrarme metida en tu cama esa misma noche. No sé si sabes que lo volvería a hacer, me muero de ganas.
¿Contártelo o no contártelo? no tengo nada que perder, tú no sabes quién soy yo y si esto no funciona no tenemos por qué encontrarnos más, total, la otra noche era la primera vez que nos veíamos.

Sí, creo que te lo voy a preguntar directamente ¿quieres volver a verme?
No tengo nada que perder, los papeles lo único, tú no lo sabes, pero no hay cosa que me guste más en este mundo que una pérdida de papeles.

No hay comentarios: